LIBERTAD Y NUEVA VIDA

 
Que es la salvación? Jesus vino a la tierra, murió en una cruz, y resucito para rescatarnos del pecado. El sacrificio de Jesus en la cruz nos permite tener una relación eterna con Dios, pero la salvación no solo es cuestión de vida, muerte e eternidad, tambien es como vivir una vida de abundancia con Jesus en el hoy y en el ahora. 
 

LA CRUZ ES SUFICIENTE

 
La salvación es un regalo de Dios para ti, no se puede ganar. La salvación no viene por obras o por guardar reglas religiosas.  Jesus nos invita a confiar en El, porque ya hizo todo el trabajo en la cruz y en su resurección, lo unico que tenemos que hacer es creer. 
 
Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” 
Juan 3:16
 
Eres salvo cuando te arrepientes de tus pecados (ofensas a Dios) y pones tu confianza en Jesus. La salvacion es para todo ser humano, no hay pecado demasiado malo o grande que Dios no pueda perdonar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIERES SER SALVO?

 

Si has decido creer y recibir el regalo de la salvacion, simplemente habla con Dios en oración y entregale el control de tu vida: 

“Señor Jesus, admito que he vivido en pecado y necesito tu perdon. Creo que vivistes, moristes en la cruz y resucitastes para que yo tuviera vida eterna. Acepto tu gracia y amor, quiero que seas el señor de mi vida y mi salvador. Te entrego mi pasado, presente y futuro. Toma control de mi vida. En el nombre de Jesus, Amen.”
 
Felicidades! Hacer esta oración con un corazon sincero es el primer paso de la decision mas importante de tu vida. Por favor dejanos saber que has hecho la oración, nos encantaria conocerte y enviarte una biblia y un libro. 
 
 
“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,”
Romanos 10:9
 
 
Descarga la biblia gratis en tu telefono, tableta y computadora.